30/1/09

Un Post “De Película”

 

cineAló! Pues me aparezco una vez mas por aquí. Y ahora les traigo algo diferente: un post relacionado con el cine.
Les cuento… recientemente he tomado la decisión de declararme como todo un cinéfilo salido del closet. En consecuencia, salí corriendo a adquirir mi membrecía Cinepolis, la cual, me permite entrar al cine de forma “gratuita” cuantas veces quiera.
Esto fue hace ya casi un mes, y debido a que estamos ya finalizando el mes de enero y como no pienso asistir al cine otra vez en este mes he decidido ponerles un pequeño comentario acerca de las películas que vi a lo largo de todo el mes de enero. Empiezo:

- El niño con la pijama de rayas: Realmente me pareció una excelente película a pesar de que hace algunos años no era muy fanático del denominado “cine de arte”. La película se desarrolla en la época del holocausto, y se cuenta la historia de un pequeño niño, de padres Alemanes, el cual se hace amigo de un judío de aprox. 7 años quien vive en un campo de concentración cerca de la casa del primer niño. El final es totalmente sorpresivo y triste, sin embargo es una película la cual logra captar toda la atención del publico. Si tuviera que calificar esta película, definitivamente le daría 5 estrellas (*****)

- Bolt: Como todas las películas de disney, es una película mmm interesante… no ha sido la mejor película que ha hecho disney y tal vez no le llega ni a los talones a títulos anteriores de esta misma compañía. Sin embargo, la película no es mala y tiene algunos efectos en 3-D muy… interesantes. ¿La recomiendo? … Si, pero si ya no son niños, no le aseguro que les divierta tanto. (***)

- Bedtime Stories (Cuentos que no son cuento): Una película… divertida y realmente tonta. Si lo que buscas es una película con una historia… lógica… definitivamente esta no es la que debes de ver. La película es… divertida sin embargo la historia es muy mala. Además no ayuda el hecho de que entre a ver la película doblada al español. (***)

Four Christmases (Ni en tu casa ni en la mía): Cinco Palabras: Interesante, divertidísima, Muy Buena Película. (*****)

Rudo y Cursi: Es en este tipo de trabajos donde podemos darnos cuenta que el cine mexicano no esta tan mal como creemos. Es una película la cual tiene desde sus momentos tristes hasta unos en los que te cagas de risa. Además el cover de la canción “I want you to want me” es muy bueno. (*****)

Penélope (Una chica diferente): Dominguera 100%. La historia no es tan mala, pero el final si es una reverenda grosería y siendo sinceros pues no es una película la cual querrás ver mas de una vez…. solo es… para pasar el rato. (**)

Pues esta es la lista de películas que vi este mes, junto con una pequeña opinión muy personal. Espero poder traerles mas comentarios de películas a finales de febrero…. Pero por ahora, me retiro. No me extrañen mucho. Ciao!

1 comentario:

Peter dijo...

Estoy de acuerdo con las cinco estrellitas a El niño con el pijama de rayas... tal vez cuatro porque es un tema que ya se ha abordado de formas similares, pero bueno, sería mucha exigencia.
Bolt y Cuentos que no son cuento me parecieron muy divertidas, pero como siempre Disney hace unos finales muy tetos (ya hablaré más de ello).
Rudo y Cursi está chistosona, pero quien haya visto la primera obra que reunió a Alfonso Cuarón en el guión y a estos dos actores en Y tu mamá también, sabrá que lo que fue muy fresco en la peli del 2001, resultó medio ahuevante en la del 2008.
Las otras no las vi.
Me encantó tu crítica, sigue así muchacho.