27/1/09

De caricatura.

iopo

Hey!, ¿nunca les ha dado curiosidad de poder crear su propio personaje de caricatura?… y que mejor que ese personaje seas tu… o cualquier otra persona conocida. 
Face your manga es una página la cual te da las facilidades para crear tu propio personaje de caricatura, el cual puede ser desde un fenómeno de persona creado por ti, hasta tu propio retrato hecho caricatura. Claro esta que no es la primer página que nos ofrece ese tipo de servicios, sin embargo, creo yo que esta página brinda muchas facilidades y los rasgos que utiliza para los personajes hacen que la caricatura se asemeje mucho a la realidad y no se vea como cualquier dibujo o imagen equis.

Realmente les recomiendo a ustedes, bloglectores…. tal vez frecuentes, tal vez curiosos o hasta casuales que se den una vuelta por esta página. Es cierto, se necesita de mucho tiempo y paciencia… pero realmente si están leyendo este blog es porque de que tienen tiempo lo tienen. O a lo mejor solo leen este blog porque en realidad les gusta… pero que se yo… realmente espero que sea los segundo pero… ese no era el punto. Seguramente, después de 30 min de arduo esfuerzo por lograr una buena caricatura puedan estar satisfechos con el resultado (quizá estén tan satisfechos que lo pongan en su blog y tal vez hasta le hagan promoción a la página…. por cierto la imagen de arriba es una caricatura hecha por mi y sobre mi…) y quien sabe…. tal vez obtengan una nueva imagen para mostrar para su messenger.

No hay comentarios: