17/1/09

Shhh!!!

shh[13] Ir al cine es una de las actividades mas concurridas por jóvenes y adultos hoy en día, sin embargo hasta para ir al cine hay que saber cómo comportarse.

El día de ayer, como casi cualquier viernes, decidí ir al cine a matar un poco el tiempo, y ¿por qué no? divertirme un poco. Todo iba muy bien hasta que terminaron los cortos. Justo un segundo después de que la película comenzó, un grupo de niñas de entre 13 y 15 años entraron a la sala ( ya se imaginaran el desmadrito que se traían) y para no variar a las niñas se les ocurrió sentarse justo al lado de mi. Ósea que pinche pésima suerte la mía, digo habiendo tantos malditos lugares en toda la sala decidieron que los mejores lugares para NO VER la película eran los que estaban a lado de mi. Y no es como que yo nunca hay hablado en el cine, sin embargo cuando lo hago mínimo me fijo que no haya gente en el lugar inmediato al mío… además, todos los que estaban en la sala estaban callando a las niñas que seguramente crearían que estaban en alguna de sus fiestas de pueblo, sin embargo ellas no se callaban porque la película estaba en inglés.. “ósea tiene subtítulos, no tienen mucho que escuchar” el hecho de que ellas no sepan inglés no significa que los demás no sepamos. Lo único bueno es que se fueron como a media película porque (creo yo) se aburrieron de que nadie les echara pleito (obviamente yo no iba a ser ese porque sea como sea soy una persona educada).

En fin, yo se que el escribirlo aquí no va a cambiar la realidad, sin embargo me sirve de desahogo y tal vez para que ustedes se distraigan un rato. Y a lo mejor, si por alguna casualidad del destino una de esas niñas lleguen a leer esto, solo les digo: Cuando vayan al cine, por favor, SHHHHHH!!!

No hay comentarios: