3/5/09

Películas de abril

Bueno pues abril ha terminado, y ¿saben qué quiere decir eso?… sí, es momento de que escriba mi opinión sobre las películas que vi en todo el mes. Desafortunadamente ahora no pudieron ser muchas debido a que nos han puesto en cuarentena por culpa de la influenza, pero ni modo… a rentar películas. Ahora, a lo que vine.

The Accidental Husband (Marido por accidente): Definitivamente una película para reírte de principio a fin. Aunque la película es principalmente comedia… también podemos encontrar escenas románticas para aquellas personas que gustan de ese tipo de películas. (****)

Gran Torino: Este filme me hizo darme cuenta que detesto los finales felices… y es que la mayoría de las películas con ese tipo de finales me parecen malas… Pero esta no, esta película se me hizo excelente… la mejor película de las que vi en abril… seguramente se debe a que el final es trágico jaja…. pero se las recomiendo mucho.La historia trata sobre un señor mayor quien encuentra en sus vecinos el apoyo que nunca tuvo por parte de su familia. Felicitaciones a Clint Eastwood. (*****).

Knowing (Presagio): Otra película muy buena, la historia es original, los efectos buenos y las actuaciones también. Desde el principio, la película te tiene en suspenso, y te mantiene así hasta el final… cosa que a veces es difícil lograr. Sin embargo aunque la historia me pareció, no buena, buenísima… el final es exactamente lo contrario… malísimo. (***)

Fast & Furious (Rápidos y Furiosos): Como ya es costumbre en estas películas, acción de principio a fin. Básicamente se la película nos muestra todo lo que tiene que hacer Dominic para encontrarse con el responsable de la muerte de Letty.  Otra gran película para ver…. incluso si no han visto las anteriores. (****)

Dragon Ball Evolution: No quiero ser tan duro con la película. Por eso no diré mucho… sólo… ahórrense 50 pesos. Es todo (*)

Gran torino

3 comentarios:

Pedro dijo...

¿Otra vez spoilereando las pelis??? Tienes suerte de que ya vi Gran Torino porque si no ya estaría en tu casa golpeándote jaja... pero ya en serio, no hagas eso: a la gente no le gusta que le den pistas de cómo acaba una peli.

Por otro lado, Rápido y furioso y Marido por accidente con 4 estrellitas???!!! OK, entonces no quisiera ni imaginar cómo está Dragon Ball que, a priori, pensaría que está igual de mala que Rápido y furioso, no 3 estrellitas más mala jaja.

Saludos.

J. Pablo dijo...

Pues... realmente no considerooo que el decir que tiene un final trágico aurrine una película... es como decir que una pelicula es cómica... pero lo tomare en cuenta y trarare de no hacerla la proxima vez... aunque si sigue esto de la influenza creo que no va a haber cines por un buen rato jaja.

Ciao.

Paty Lu dijo...

Checaron una llamada Surveiilance? en español le pusieron Vigilancia Extrema. Dio el semanazo acá y nadie se percató de lo excelente que es.

Les dejo un tipo, en www.priceless.com/mx andan si se registran se pueden ganar un viaje a LOndres o uno a Chicago. Éntrenle