1/4/09

Future School

Bueno, pues el otro día íbamos caminando por Coyoacán y Alex, uno de mis amigos, se encontró una especie de juguete como el que se muestra en la foto jaja. Le salió barato… $80 sin embargo no lo sabíamos usar, digo… sabíamos lo básico, pero no como para ponernos a ganar dinero de eso como muchas personas en la calle.

Pasó una semana y todo lo que podíamos hacer era girarlo en la cuerda… sin ningún chiste alguno; quizá y hasta aventarlo y cacharlo, pero nada mas. Entonces yo como buen joven del siglo XXI decidí meterme a internet, mas especifico, me metí a You Tube y después de tomar unas clases de 2 horas… me volví todo un experto. Igual no soy tan bueno todavía pero he mejorado bastante; me gane $40 en la escuela jugando con el diábolo 30 min. En fin, es impresionante como hoy en día te puedes meter a internet y aprender lo que quieras, desde cosas tan sencillas como un pequeño truco de magia, o una suerte con el diábolo… hasta cosas mas complicadas como lo es la geometría analítica incluso podemos hacer una licenciatura entera!! jaja…. ¿qué no espera después? sería interesante responder esa pregunta… sin embargo ahorita no se me ocurre nada. Amo al internet jaja.

PD. Por si se preguntan… se zafó la cuerda del diábolo… ya no he podido jugar.

No hay comentarios: