26/8/08

Los años no pasan en vano

El día de hoy decidí ir al parque con mis amigos y ahí me di cuenta de una cosa: La edad no pasa en vano. No podía evitar observar como todos los papás de los niñitos se nos quedaban viendo con cara de "mugres ridículos.... ya maduren", ni que estuviéramos tan grandes, tenemos 17 años.
Pero todo esto me hizo recordar de manera nostálgica mis años de niñez. Lo recuerdo muy bien... era por ahí de los años 90 cuando películas como El Rey Leon, Toy Story, El zorro y el sabueso, y otro sin fin de etcéteras eran las películas mas nuevas de Disney... y por supuesto las mejores. Como olvidar el momento en el que Simba mira a su papá caer desde las alturas, o cuando Buzz se da cuenta que no puede volar. Todo eso era "nuevo" cuando yo tenia escasos 5 años, eran de las "primeras" películas animadas de Disney y ahorita cuantas llevan ¿150? ¿200? y creo que hasta me estoy quedando corto. También recuerdo cuando Lindsay Lohan era aquella pequeña niña inocente mejor conocida por la película Juego de gemelas, o cuando Britney Spears aún era querida y admirada por su público.

Cuando yo era chico, las caricaturas eran buenas.... Los Picapiedras, Los Supersonicos, Los Pitufos, Super Campeones, Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, entre otras... eran mucho mejor que Pokemon o Naruto... claro que no todas las caricaturas de hoy en día son malas... quedan algunas buenas como Los Padrinos Mágicos, sin embargo prefiero las ya antes mencionadas.
Y así podría seguir horas y horas comparando mi infancia con la que se vive hoy en día. En los 90s las cámaras digitales no existían, los celulares apenas estaban iniciando, los niños no conocíamos el Internet, el walkman era lo mejor para escuchar música, VHS era mejor que BETA, y las fotografías se revelaban... no se imprimían. Pero prefiero guardar todo eso como un buen recuerdo de mi infancia.... creo que debo dejar de ir al parque.

1 comentario:

Lucero dijo...

Es tremendo ver cómo se escapa la vida y uno no puede hacer nada al respecto...lo único que se puede es vivir cada instante al máximo!!